
Luego de que la Junta Departamental votara la anuencia para la integración de las juntas locales, este miércoles quedarán conformadas las mismas.
El acto se cumplirá este miércoles a la hora 18:00 en la Sala de Conferencias de la comuna, así fue informado por el Gobierno Departamental de San José.
Las cuatro juntas locales que se pondrán en marcha serán las de Ituzaingó, Puntas de Valdez, Rafael Perazza y Mal Abrigo.
En lo que respecta a la integración, Ituzaingó contará con cuatro ediles del Partido Nacional y uno del Frente Amplio. En Puntas de Valdez, serán tres del PN, uno del FA y uno del Partido Colorado. Rafael Peraza contará con tres ediles blancos, uno del Frente Amplio y uno del PC. Mientras que en Mal Abrigo habrán cuatro del Partido Nacional y uno del Partido Independiente.
Por: Florencia Legarralde
También te puede interesar
-
Fondos Barriales: el Municipio de Libertad apoyará seis proyectos comunitarios
-
Ferrero pidió reforzar la presencia de la Guardia Republicana en Ciudad del Plata
-
Javier García presentó un proyecto para ampliar el acceso a tecnologías de control y tratamiento de la diabetes
-
La Intendencia de San José presentó «Clara», un asistente virtual para gestionar reclamos vecinales
-
Edil Geribón propone que la camioneta donada por Orsi sea destinada a una escuela rural de San José

