Sociedad

​El lunes comienzan los trabajos en la Picada de Varela

intendencia-1

pocho calandria

El lunes 20 de noviembre estarán comenzando los trabajos para una nueva temporada estival en la Picada de Varela. La semana próxima la intendencia planteará los problemas de conectividad en Kiyú.
La semana que viene comienzan los trabajos, en conjunto con el Batallón Capitán Manuel Artigas, para la reparación de los baños y pozos sépticos, mientras que la dirección de obras realizará arreglos en los accesos a la Picada. Cabe destacar que los servicios del parador, estarán nuevamente a cargo de Adeom, así fue informado por el director de Deporte y Turismo de la Intendencia, Miguel Calandria a la salida del gabinete.

En lo que respecta a las piscinas del Parque Rodó, Ecilda Paullier y Rodríguez abrirán en el mes de enero.

Por otra parte, los guardavidas estarán comenzando su labor el próximo 14 de diciembre continuando hasta semana de turismo. Calandria dijo que en el gabinete, se resolvió que los guardavidas estén en las playas hasta semana de turismo ya que la misma cae a fines de marzo.

Calandria fue consultado por moracontenidos.com, sobre si la Intendencia ha mantenido algún contacto con Antel, por la mala conectividad telefónica que vienen sufriendo los vecinos de Kiyú, teniendo en cuenta que puede afectar la temporada estival. “Estoy enterado del tema, nosotros tenemos una reunión la semana que viene por un tema de Uruguay a Toda Costa y ahí vamos a tratar de hacer la consulta pertinente”. El jerarca agregó “que uno de los temas que tenemos conectividad nosotros es con los guardavidas. Uno de los recursos primarios que tenemos es el celular  para estar conectados por cualquier tipo de emergencia”.

Por: Florencia Legarralde

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo