Joven que robó en Abitab será tratado por adicción 

intendencia-1

El joven de 21 años que robó en el Abitab de Rincón y Bentancur, fue obligado a someterse a tratamiento de desintoxicación.

El parte policial relataba que próximo a la hora 00:15 del miércoles, mediante llamado a la Mesa Central de Operaciones de la Jefatura se alertó de la ocurrencia de un hurto en un local de pagos ubicado en la intersección de calles Rincón y Presbítero Bentancur de esta Ciudad. 

Atento a ello, personal de Seccional Primera, U.R.P. y G.R.T. concurrieron al lugar, constataron los daños provocados en una vidriera y procedieron a la detención de un hombre de 21 años en el interior del comercio. Enterado el Ministerio Público y Fiscal y luego de las actuaciones administrativas realizadas, la Justicia Letrada de San José decretó “EL CESE DE DETENCIÓN DEL DETENIDO (21), IMPONIÉNDOSE COMO MEDIDA SUSTITUTIVA LA OBLIGACIÓN DE SOMETERSE A TRATAMIENTO DE DESINTOXICACIÓN RELATIVO A LA ADICCIÓN QUE PADECE BRINDADO POR PROYECTO CIUDADELA POR UN PLAZO DE 120 DIAS Y LA PROHICIÓN DE CONCURRIR AL LOCAL DONDE OCURRIERON LOS HECHOS POR EL MISMO PLAZO”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: