«Show de Iracundos» en el Teatro Macció

 

jorge gato

intendencia-1

Jorge Gatto estará este sábado 4 de noviembre en la sala teatral maragata, presentando el «show de Iracundos».

En conferencia de prensa, Jorge “Iracundo” Gatto, líder vocal del grupo, dijo que al espectáculo de este fin de semana vendrán personas de distintas partes del país.
En  lo que respecta al show dijo que, “vamos a hacer un repaso de algunos de los mejores éxitos de Los Iracundos porque son muchos, a lo largo de una hora que estaremos en el escenario y como siempre si alguien del público pide un tema lo estaremos complaciendo”.
Gatto fue consultado además, sobre si su reconocimiento en la Junta Departamental (por su trayectoria) tiene algún plus en esta presentación, “indudable, todo va sumando. Lo de la Junta fue muy publicitado también porque gracias a los ediles se hizo una moción en la Junta y fue votado por unanimidad al cual agradezco a todos los ediles, de todos los partidos que lo votaron”.
El músico agregó además que para él Los Iracundos tuvieron dos etapas, una que ya venía cumpliendo Eduardo Franco (fundador del grupo) que estuvo casi 30 años con el grupo, y luego, en un furor de carrera cuando me convoca a mí con la misma agrupación que él estaba, sigo transmitiendo las mismas canciones. Y yo también formé parte de la segunda etapa con 20 años con los mismos integrantes”.
El show de este sábado comienza a la hora 21:00. Las entradas tienen un valor de $ 350 la platea,  Cazuela $ 250 y Paraíso $150.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: