
Parte del equipo de la Comisión de Discapacidad del PIT-CNT, llegará este jueves a San José para promocionar una campaña de recolección de firmas en apoyo al proyecto de Ley de Discapacidad.
Dicho proyecto tiene por finalidad que las empresas privadas a la hora de contratar un número aproximado de veinticinco personas deban incluir a una persona con discapacidad entre ellas. El proyecto de ley , se aprobó en la Cámara de Diputados y aún no se ha aprobado en la Cámara de Senadores.

Este jueves 5 de octubre a la hora 10:00, se realizará una conferencia de prensa en las instalaciones de San Vicente de Paul, Sarandí 434. Esta charla informativa es abierta a toda la prensa y a personas con discapacidad, y cuenta con el respaldo de la Asociación Civil Bastón Blanco de San José.
También te puede interesar
-
En Ciudad del Plata se incautaron 17 caballos
-
Se vendieron 4500 hamburguesas para colaborar con la Fundación Pérez Scremini.
-
Corre caminata solidaria en San José de Mayo para apoyar a la cooperativa COVIDEV
-
«Creo que no»: cardenal Sturla sobre la posibilidad de que el papa León XIV visite Uruguay en 2026
-
El 12 de abril se realizará una correcaminata 7k, a beneficio de Ampau Florecer.

