Sociedad

Baños del ECIE: hay avances

En las últimas horas Intermedios producciones encargada de la administración y gestión del Espacio Cultural Ignacio Espino (ECIE), se reunió con el Intendente, José Luis Falero, por la situación de los baños.

En dicho encuentro el Intendente comunicó que en reunión mantenida con la Comisión de Patrimonio Histórico, el pasado viernes 1° de setiembre, se llegó al acuerdo para ejecutar uno de los proyectos presentados por Intermedios Producciones que implica separar la nueva construcción eliminando parcialmente la obra construida (servicio higiénico para discapacitados y pasillo), reubicar el servicio higiénico para discapacitados en un contenedor a la derecha de la nueva construcción, conectar el saneamiento y habilitar los otros dos baños ya construidos.

Intermedios Producciones informó que se definirá la ubicación de una cafetería que se realizará en contenedores (contemplando un desarrollo integral de la zona) y que estará en función del ECIE.

Se espera que las obras comiencen a la brevedad.

Desde la productora agradecieron a todos los estudiantes, docentes, artistas y público en general que durante la última semana se han unido bajo la campaña «yo apoyo al ECIE, no a la demolición de los baños».

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo