Vuelve Carnaval con su desfile inaugural, que se celebrará este jueves 19 de enero.

San José tendrá dos conjuntos, los Humoristas Sociedad Anónima y la Murga De Frente y Mano
Desde las 20 horas, de la Plaza Independencia a la plaza Cagancha, más de 40 agrupaciones recorrerán la avenida 18 de Julio.

A partir de las 20 horas, la avenida 18 de Julio recibirá a más de 40 agrupaciones carnavalescas —murgas, parodistas, humoristas, revistas y comparsas— que recorrerán la principal arteria de Montevideo desde la Plaza Independencia hasta la plaza Cagancha, donde habrá un escenario para la realización de una breve presentación. El año pasado, el desfile de Carnaval se realizó en las canteras del Parque Rodó.

El público puede adquirir su lugar en los locales de Abitab de todo el país. Los precios de las localidades son: $ 250 las populares, $ 350 las numeradas y $ 400 las preferenciales.

P U B L I C I D A D

Mientras que el desfile de Carnaval es el jueves, el viernes se llevará a cabo el desfile de Scolas do Samba, también por 18 de Julio, con los mismos precios en sus entradas.

El desfile inaugural se podrá ver en Canal 10 luego de la edición central de Subrayado, hasta la medianoche; mientras que VTV transmitirá desde las 21:00 ambos días.

Una vez realizado el desfile inaugural, el Carnaval inundará las calles y tablados del país, y, desde el lunes 23, el Teatro de Verano Ramón Collazo, donde se realizará el concurso oficial.

Foto: Paola Alcorta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: