Universal se quedó con el invicto de Campana y le rompió el récord de 999´de su valla invicta 

Se disputaron los tres partidos que estaban pendientes para cerrar la tercera fecha del Apertura.

Allí se dieron los triunfos de Universal, Tito Borjas y Rio Negro. En lo que era el partido más destacado de esta tercera fecha, Universal en Libertad venció a Campana por 3 a 1.

De esta manera se quedó con el invicto que traía Campana hasta el momento en la temporada, y a su vez le rompió el cero en su arco. Valla invicta que venía sin recibir goles desde el minuto 8 del último partido que jugó la pasada temporada, en el partido que por Play Off perdió ante Central 1 a 0. 999 minutos duró la valla invicta de Campana.

Respecto al encuentro Alexis Acosta abrió el marcador, aumentó para Universal Diego “el cantante” Torres. En la última jugada del primer tiempo un golazo de Alan Ramos puso el descuento para Campana. En el segundo tiempo nuevamente Diego Torres puso cifras definitivas en el partido.
Campana terminó con diez hombres por la expulsión de Facundo Perdomo que cuando el encuentro estaba 2 a 1 en favor de Universal se fue expulsado.

Tito Borjas dio la gran sorpresa de la etapa venciendo a Central por 3 a 2. Siempre lo tuvo que remontar el elenco de Aquino, dado que Central se puso en ventaja con el tanto anotado de tiro libre por Nahuel Gaso.

Lo empataría sobre el cierre del primer tiempo Luis Dominichi. En el complemento otra vez Central se puso en ventaja con el gol de Mariano Quevedo. Casi de inmediato “el chulo” Luis Dominichi igualaría nuevamente el juego, y Tito Borjas siguió de largo. Hizo méritos para anotar el tercero que llegó a falta de diez minutos para el final de la mano de Christian Osores.

Rio Negro en su cancha pero oficiando de visitante venció por 3 a 0 a Los Cardenales.
En el primer tiempo Brhian Rocatti puso el primer tanto para el elenco de Camejo. En el segundo tiempo promediando la mitad del mismo Facundo Pérez anotó el segundo y en la recta final del partido Tian Val decretó el tercero para poner cifras definitivas. Algunos novedades en Rio Negro dejó este encuentro, la vuelta de Pablo Negris y que Odriozolla fue el arquero titular volviendo a atajar en la Liga Mayor después de once años.

Tabla: Nacional y Universal 6pts; River, Treinta y Tres y Tito Borjas; Rio Negro, Campana y Los Cardenales 3; San Lorenzo 1; Central y Atlanta El Gráfico 0
Recordar que está pendiente el fallo sobre el reclamo de puntos que efectuó Central a Campana por la primera fecha.
A su vez hay 3 partidos pendientes de la 2da fecha: Universal vs Central; Rio Negro vs San Lorenzo y Atlanta El Gráfico ante Nacional.

Foto Gastón Varela

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: