Un hombre fue asesinado a puñaladas en Rocha; la Policía investiga el hecho

El hombre, con antecedentes penales, llegó con vida al Hospital de Rocha pero no quiso aportar datos a la Policía.

La Policía investiga el homicidio de un hombre que fue atacado con un arma blanca en Rocha. La central de 911 recibió un llamado por un hombre caído y herido en la vía pública. La víctima fue trasladad a un centro asistencial donde debió ser intervenido quirúrgicamente, pero falleció horas más tarde.

«Se tomo conocimiento de una persona caída en la vía publica con un sangrado importante. Se concurrió allí constatando que tenía lesiones de arma blanca, fue trasladado al Hospital de Rocha donde fue intervenido quirúrgicamente y a ultima hora del día (del jueves) se tomo conocimiento por parte del personal medico que había fallecido», narró a Subrayado el Comisario mayor Alexis Duarte.

Duarte explicó que personal policial se entrevistó con la víctima para obtener información sobre quién lo había atacado pero este no quiso aportar infomración. «La victima manifestó que no era su deseo ni radicar denuncia ni proporcionar datos de quien le había ocasionado las lesiones», indicó. De todas maneras aseguró que la Policía «está realizando la investigación».

«Era una persona que venía varios antecedentes penales y por ahí también un poco lo que ellos llaman códigos de denunciar», dijo en relación a que no quiso aportar información. «Pero se viene trabajando, buscando elementos para tratar de esclarecer el hecho», agregó. Por el momento no hay personas detenidas.

Fuente: Subrayado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: