Un hombre disparó contra sus padres de 80 y 82 en un cumpleaños

La fiscalía formalizó cargos por intento de homicidio especialmente agravado debido a la relación con las víctimas y la premeditación.

Un episodio de violencia familiar sacudió a la localidad de Solymar el domingo por la tarde, cuando un hombre de 48 años abrió fuego contra sus propios padres durante una celebración de cumpleaños en la residencia de su hermano. El agresor, cuya identidad no ha sido revelada por razones de seguridad, fue formalmente imputado por intento de homicidio especialmente agravado.

El incidente tuvo lugar a última hora de la tarde, cuando el hombre armado ingresó a la vivienda a través de una ventana. Sin previo aviso, comenzó a disparar varias veces, hiriendo gravemente a sus padres, de 80 y 82 años respectivamente. El hombre recibió un disparo en el pie, mientras que la mujer sufrió un roce de bala en el cuello. Afortunadamente, ambos se encuentran fuera de peligro y están recibiendo atención médica.

La fiscal del caso, Mirna Busich, fundamentó la imputación en complejidad del delito de intento de homicidio, especialmente agravado debido a la relación familiar entre el agresor y las víctimas, así como la aparente premeditación de sus acciones. La medida preventiva dictada por el tribunal estipula que el imputado mejorará en prisión durante 180 días mientras se desarrolla la investigación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: