Un hombre asesinó a sus dos hijos de nueve y ocho años

El hecho sucedió en una vivienda del Centro de Montevideo, en las calles Soriano y Ejido.

Este martes un hombre de 48 años asesinó a sus dos hijos -un varón y una niña- y luego intentó suicidarse. El niño tenía nueve años y la niña ocho, de acuerdo a información proporcionada por el Ministerio del Interior. El hombre está internado.

El hecho sucedió en una vivienda del Centro de Montevideo, en las calles Soriano y Ejido.

Adriana Edelman, fiscal del caso, dijo esta mañana al salir de la vivienda donde ocurrió el crimen que por el momento la información es escasa. “Estamos recién empezando y apenas tengamos elementos como siempre los vamos a informar”, planteó.

La madre de los niños estaba «en camino», agregó la fiscal. «No hay hipótesis porque recién estamos empezando», remató su diálogo con los periodistas que estaban en el lugar.

El jefe de Policía de Montevideo, Mario D’Elía, contó en rueda de prensa que el hombre dio cuenta del hecho a partir de una llamada al Servicio de Emergencias 911. Utilizó un arma blanca. «Es muy reciente todo», dijo el jefe policial, quien indicó que detalles como el vínculo entre el homicida y la madre de las víctimas están siendo investigados.

Fuente: Telemundo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: