Un centenar de chicos maragatos viajarán a Bs As a grabar “El último Pasajero”

Los chicos competirán en un programa de tv para poder ganarse el viaje a Bariloche.

En el mes de junio un centenar de chicos del departamento de San José estarán yendo a grabar a los estudios de Telefe (argentina), el programa “el último pasajero”, este formato de tv vuelve a la pantalla de la mano de la empresa Travel Rock.

Si bien el programa será grabado en Argentina, luego se emitirá por la pantalla de Canal 12, la versión uruguaya será conducida por Camila Rajchman y Coco Echague.

La idea original se vio por primera vez en un segmento del programa argentino Feliz domingo para la juventud, que durante años fue conducido por Silvio Soldán. Ahora, El último pasajero, que funciona como formato independiente, se transmite en Telefe bajo la conducción de Flor Vigna y Nicolás Damián Occhiato.

Los chicos competirán en equipos con sus amigos y compañeros de clase, según informaron a Mora Contenidos de cada programa saldrá 1 equipo ganador, los programas saldrán en la pantalla a partir del mes de septiembre.

El ciclo está pensado para jóvenes de 13 y 14 años, los mismos se pueden anotar en el siguiente correo electrónico nexoestudiantiluy@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: