Un carnaval para todos

Los humoristas Descontrolados son el primer conjunto en San José en integrar a su espectáculo un intérprete de lengua de señas.

En la noche de ayer comenzó un nuevo concurso de Murgas y humoristas en el departamento de San José, este año solo con conjuntos locales, ya que la pandemia impidió en su momento poder hacer el tradicional concurso nacional.

A segunda hora se presentó el conjunto de humoristas Descontrolados, debutando en carnaval y con un 80% de sus componentes que pisaban por primera vez el escenario Hugo Facha Ruiz, cuando comenzó el espectáculo su director Hugo Prado expresó «invitamos a la asociación de sordos a estar presente, ojalá varios grupos se sumen a esta iniciativa, ya que entendemos que todos los presentes tienen el mismo derecho a poder disfrutar del espectáculo». 

Según destacó el director del conjunto a Mora Contenidos, la Asociación de Sordos de San José dio  rápidamente el visto bueno, Agustina Ferro fue la interprete que ayer subió al escenario, dicha profesional debió ser anotada como integrante del conjunto y además ensayar varias veces el espectáculo.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: