Un adolescente fallecido y otro herido tras ataque a balazos a una casa

La policía detuvo cerca del lugar a dos hombres que viajaban en una moto, que podrían ser los autores del hecho. Se les incautó dos armas de fuego.

Ocurrió este jueves próximo a las 20:00 horas, en el barrio Las Acacias. Un adolescente de 14 años fue asesinado a tiros y un joven de 20 años resultó herido pero no reviste gravedad.

Según lo informado por Subrayado, el adolescente estaba junto a otro amigo cuando pasaron dos hombres en una moto y arremetieron a tiros contra ellos. Como producto del ataque, el adolescente fue trasladado a la policlínica de Capitán Tula donde los médicos constataron su fallecimiento. En tanto, el otro joven resultó herido a la altura de una pierna.

Cuando la policía llegó hasta la zona pudo dar con dos hombres, en actitud sospechosa, que viajaban en una moto. Los efectivos los detienen y al revisarlos encuentran dos armas de fuego. Por este motivo, los hombres fueron detenidos y se les incautó la moto, porque según el testimonio de los vecinos el birodado sería muy parecido al involucrado en el ataque.

Fuente: Subrayado

Un comentario en «Un adolescente fallecido y otro herido tras ataque a balazos a una casa»

  • el 14 octubre, 2021 a las 7:57 am
    Enlace permanente

    Y las cámaras..? Ninguein ? Cómo pueden dos mugrientos asesinar así..? Es terrible. Por quienes fallecieron, y por quienes pudieron también haber fallecido.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: