Tres partidos abren esta noche los Play Off en la Liga Mayor, el otro va mañana

Universal vs Treinta y Tres, River ante Rio Negro y el gran partido en lo previo de estos cuartos de final, Campana – Central, los mismos darán inicio a los Play Off de la Liga Mayor.

 

Los tres encuentros están fijados a las 20:30hrs. En el Estadio va el encuentro entre Universal y Treinta y Tres. Favorito el elenco de Universal en lo previo, juega el que terminó siendo primero ante el último clasificado para esta instancia.

 

Además que cuenta con la ventaja deportiva Universal, que eso también hay que tenerlo en cuenta. Partido que tendrá el arbitraje de Walter Espinelli. Universal cuenta con los regresos de Acosta, Albernaz y Canale, jugando Acosta desde el vamos en zona de volantes.

 

En Treinta y Tres Martín Orsi regresaría al equipo titular. Por su parte en el Menéndez Celentano, escenario de River va el encuentro entre el local, River ante Rio Negro. El cuatro con el cinco de la fase regular.

 

Ventaja deportiva para River que tiene las bajas de Munch suspendido y Gómez lesionado, es decir la pareja de zagueros titulares descartado. En Rio Negro Cardozo irá desde el vamos y Aguilar en zona de volante. El partido será arbitrado por Fernando Vera. La ventaja deportiva favorece a River. El gran partido de esta noche se dará en Libertad, en el Adelaido Camaití. Allí Campana recibe a Central.

 

Un duelo entre dos candidatos para la Liga Mayor. Campana si nada raro repetirá el mismo equipo que viene de vencer a Universal, la novedad estaría en el banco de suplentes con Marcos Pérez que el pasado sábado no estuvo a la orden. En Central descartados por lesión Pablo Cabrera y Eduardo “chumbo” Hernández.

 

Si serán de la partida Portillo y Alayon, en duda se los esperará hasta último momento Rebollo y Ernan Delgado. Carlos Neves será el árbitro central donde la ventaja deportivo recordemos la tiene Campana. Mañana jueves en el Estadio desde las 20:30hrs se cierran los cuartos de final, entre Nacional y San Lorenzo, encuentro en el que impartirá justicia Bruno Rodríguez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: