Trabajadores de La Tablada harán paro y no despacharán combustibles desde las 16 horas

De 16 a 20 horas los trabajadores no despacharán combustibles en la planta de La Tablada, debido a negociaciones «trancadas» con la empresa, dijo el vicepresidente de Fancap.

Los trabajadores de Ancap nucleados en Fancap realizarán un paro este lunes de 16:00 a 20:00 horas en la planta de La Tablada, por lo que el despacho de combustible en la jornada será hasta el inicio de la medida. Se realizará también una asamblea para definir pasos a seguir.

El paro se suma a otras medidas definidas, por ejemplo, se cortó el suministro de los combustibles Jet A-1 y Aviación 100, sumó Arada.

«Hoy se va a despachar hasta las 16:00 horas. No va a dar para dejar todo en condiciones», señaló el dirigente. Y añadió que un eventual faltante de combustible en las estaciones dependerá de lo que haya comprado cada estacionero. Algunos, explicó, definieron cargar el mínimo nivel el pasado viernes y sábado, por las diferencias que tendría para la venta al público con $ 3 menos en la nafta súper, y $ 6 menos en el gasoil.

Fuente: Subrayado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: