Trabajador se amputó un brazo con un elevador

Se recibió un llamado de una fábrica ubicada en la ruta 1 kilómetro 56, luego de que un trabajador se amputara el brazo izquierdo mientras cumplía su horario laboral.

Fue atendido por una unidad médica, que certificó “estable amputación de brazo izquierdo”. Trabajo en lugar policías de de la séptima y guardia republicana.

Compartimos el parte oficial;

ACCIDENTE LABORAL GRAVE-

Próximo a la hora 14:00 C.C.U.D comunicó un accidente laboral grave en una planta industrial ubicada a la altura aproximada del km 56 de Ruta nacional Nro. 1, localidad Cololó Tinosa, dónde un operario se habría amputado un brazo con un elevador. Una Unidad de Emergencia Médica lo asistió, luego de que sus compañeros habrían realizado las primeras maniobras. Se solicitó Policía para acompañamiento de la Unidad Médica hacia un centro asistencial capitalino. El médico certificó “ESTABLE, AMPUTACIÓN BRAZO IZQUIERDO”. Policías de la Comisaría 7ma y Guardia Republicana concurrieron al lugar. Un equipo de Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente. Tomó intervención la Fiscalía Letrada de Turno de Libertad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: