Suárez: “Se tomó el partido con el respeto que representa jugar con esta camiseta»

“Uno a veces puede estar desacertado, pero la entrega por la camiseta y el respeto siempre tiene que estar”, aseguró el delantero.

Luis Suárez dialogó con AUF TV luego de la victoria 2-0 de Uruguay sobre Chile y aseguró que la selección se tomó este partido con seriedad y respeto.

Comenzó diciendo que está “feliz, contento, porque el equipo, a pesar de las especulaciones, se tomó el partido con la seriedad y el respeto que representa jugar cada partido con esta camiseta”.

“Me emociona” el gol “porque uno lleva muchos años de trayectoria, he pasado por momentos muy complicados y siempre me he vuelto a levantar”. Agregó que tanto él como “todos los compañeros” vivieron momentos duros con “la destitución del Maestro (Óscar Washington Tabárez) por el cambio, porque decían que algunos jugadores molestaban, que ya no estaban para jugar, y eso fue una demostración de valentía”, afirmó.

“Uno a veces puede estar desacertado o mal físicamente, pero la entrega por la camiseta y el respeto siempre tiene que estar”, aseguró. Además, confirmó que “es mi último partido por Eliminatorias, pero estoy disfrutando porque son momentos únicos”.

“Uno siempre está acostumbrado a vivir con la crítica, se lo digo siempre a los jóvenes, lo difícil no es llegar, lo difícil es mantenerse”, comentó. En esta Eliminatoria “sufrimos mucho, por eso disfrutamos esa victoria con Paraguay en una nueva etapa con un nuevo entrenador, pero siempre respetando los procesos”. “A veces se faltó el respeto” a la selección, “pero fue porque nosotros tuvimos el listón alto”, dijo.

“Ahora tengo que disfrutar de este momento. Clasificar a cuatro mundiales es algo único, después tocará concentrarse para el Mundial y hacérsela difícil al entrenador”, cerró.

Fuente: FútbolUy

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: