Sociedad Anónima ganó el desfile 2022

A las 20.00 horas del jueves se dio el pistoletazo de largada para el Desfile Inaugural del Carnaval 2022, espectáculo que, pandemia mediante, se llevó a cabo esta vez en un escenario inédito: el Paseo de las Canteras del Parque Rodó.

Cada grupo tuvo un tiempo máximo de 35’ minutos para desplegar sus galas en un trayecto que, por obvias razones, fue menor al que se emplea en la avenida 18 de Julio.

Nos obligan a salir (Murga), Madame gótica (Revista) , Zíngaros (Parodistas), Valores (Comparsas) y Sociedad Anónima (Humoristas), fueron los ganadores del desfile.

«Tremenda alegría, sobre todo de recuperar esta instancia de comunicación colectiva, es tremendamente importante para muchas personas, sobre todo en estas épocas de tanto aislamiento y de una sola versión de las cosas», dijo antes del desfile Yamandú Cardozo, uno de los integrantes de la murga Agarrate Catalina, en declaraciones a la agencia EFE.

Pablo Vidal, director de Queso Magro, expresó ante el mismo medio que están con la alegría de «gurises chicos» por volver al carnaval y su propuesta para este año es «más de lo mismo» que consiste en «divertirse».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: