Slamovitz: “Vamos a ir a la Justicia para que se termine este circo”

El profesor aseguró que la comisión investigadora que se lleva adelante en Diputados es una “clara persecución sindical”.

Slamovitz dijo que está “muy tranquilo” y que esta nueva postura de la comisión representa una “clara persecución sindical”, que empezó el pasado 3 de marzo del 2021 con este tema que consideró “no tiene ni pies ni cabeza”.

“Tenemos además de los abogados del sindicato, abogados penalistas y demás, y esta cuestión de los últimos días se amplió la denuncia a la Organización Internacional del Trabajo, que había comenzado con nuestros compañeros de San José, siguió conmigo en lo personal y estos seis que me incluye, que vamos a ampliar a la OIT. Estamos muy tranquilos como dijo la Fenapes en la conferencia de prensa, vamos a ir a la Justicia penal para que se termine este circo”, indicó.

Asimismo, el profesor aseguró que este lunes presentará una recusación con los abogados del sindicato por la separación de su cargo, que este domingo cumple 66 días, algo que es “absolutamente absurdo”. Slamovitz sostuvo que el director afirmó que él no tiene ninguna responsabilidad y que esta está en la directora.

“Son ocho inasistencias, yo nunca mentí, siempre dije para qué las utilice, pero que además di horas de apoyo y no puede constatar que yo haya falta un solo día. Es una persecución brutal que empezó el 3 de marzo acá en San José. Vamos a esperar confiadamente, espero volver pronto a las clases porque como dice el instructor prácticamente no tengo responsabilidad al respecto”, indicó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: