Sindicato policial pidió un aumento salarial; «se lo han ganado», dijo Andrés Ojeda

«No se sostiene un segundo más la situación sin un aumento a los policías», dijo el abogado del sindicato policial Andrés Ojeda.

El miércoles de la semana pasada el sindicato policial le presentó al Ministerio del Interior una propuesta de aumento salarial con cifras “concretas y específicas”, dijo a Subrayado el abogado del sindicato Andrés Ojeda.

“Nuestro objetivo central es trabajar ahora, por un aumento salarial ya para los policías. No se sostiene un segundo más la situación sin un aumento a los policías, que yo creo se lo han ganado y lo merecen”, agregó Ojeda.

“Es de lo único que vamos a conversar hasta que se materialice”, sostuvo el abogado y dirigente del Partido Colorado.

En la reunión del miércoles el sindicato también llevó un borrador de proyecto para trabajar de forma conjunta con las autoridades en el cuidado de la salud mental de los policías.

Fuente: Subrayado

Un comentario en «Sindicato policial pidió un aumento salarial; «se lo han ganado», dijo Andrés Ojeda»

  • el 11 abril, 2022 a las 9:46 am
    Enlace permanente

    Y se lo van a dar, claro, después a la tropa militar, pero entonces no se cumplen las pautas del ahorro de 100 millones de dólares para reducir el déficit fiscal que vienen implementando lo más bien los ministerios respectivos, no dando por tercer año aumentos de acuerdo a la inflación y al costo de vida a activos y jubilados. Pero también Sunca y Andrades ainda mais acaban de levantar un 10% de aumento, qué? otra vez el hijo de la pavota jubilados y pensionistas?

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: