Sebastián Cabo y Agustín Bombi vuelven a Central

Siguen las novedades en el plantel Decano de cara a esta temporada. A las mencionadas la pasada semana, el alta de Agustín Díaz, la habilitación de Alejandro Gil, se suman dos novedades más, dos incorporaciones, dos regresos.

Hablamos del ex capitán, quien fuera el que levantó las primeras tres copas del interior, las primeras tres orejonas de Central, Sebastián Cabo, regresa a Central.

El volante central quien fuera de los mejores en su puesto no solamente en el medio, sino en el interior, quien estuvo presente en las conquistas del 2012, 2014 y 2017 regresa al Decano.

Otro de los flamantes retornos es el del centro delantero Agustín Bombi. Ya tuvo un pasaje por Central en el año 2019, donde incluso fuera parte del plantel que se consagró campeón de la Liga Mayor en ese año.

Bombi a último momento y por temas laborales fue baja para la pasada temporada, pero su retorno ya está confirmado. No se cierran las chances de alguna otra incorporación, y se sigue trabajando para mantener el plantel del año pasado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: