Se suspendió la etapa del teatro de verano

La suspensión se debe a la alerta por tormenta eléctrica, la etapa se realizará el 10 de Febrero

Tras ganar el desfile inaugural, Sociedad Anónima se presentaba esta noche en el Teatro de Verano. El conjunto liderado por Carlos Barceló trae como propuesta una «Fábrica de ideas».

Esta etapa del concurso es la segunda en suspenderse, ya que la fecha de ayer fue suspendida por casos de Covid-19 en dos de los tres conjuntos a concursar.

El arranque del concurso 2022 deberá esperar un día más para iniciar, La etapa de hoy la completaba la Murga de Canelones, Mi Vieja Mula y La Clave de San Carlos.

El plantel de sociedad anónima 2022: Serrana Barceló, Noelia Forneiro, Graciela Villar, Paula Barceló, Cleber Esteche, Carlos Barceló, Álvaro Perez, Ricardo Garcia, Diego Garcia, Gonzalo Prado, Guzman Arrizabalaga, Matias Muñoz, Manuel Sanchez, Javier Marquez, Nicolas Peña y Darwing Britos.

Un comentario en «Se suspendió la etapa del teatro de verano»

  • el 25 enero, 2022 a las 5:28 pm
    Enlace permanente

    Y se seguirá suspendiendo treinta años más. Porque el desde ya es mediocre. Todo el mundo sabe que lo que se precisaba era un Antel Arena más chico frente al parque rodó. Pero como nadie se la juega, el razonamiento fué siempre el mismo. Que lo haga otro, que se sacrifique otro. Entonces en pleno siglo 21 seguíamos con la imágen de la Luna llena, cero viento, cero lluvia, todo idílico, con tal de no gastar en un proscenio cerrado lo que se precisa para salarios inamovibles. Lo del aire libre se ve que quedó en el imaginario.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: