Se podrá consultar en la web de Sucive la patente de rodados 2022 desde este 7 de enero

El impuesto no muestra un incremento importante para este año, por lo que los valores del tributo serán similares a 2021. 

A partir del próximo viernes 7 de enero quedará abierta la consulta para los usuarios a través de la web del Sucive, para conocer las deudas de patente de rodados del ejercicio 2022.

El sistema ofrece realizar el pago hasta en seis cuotas anuales y el primer vencimiento será el 20 de enero de este año. También el pago se puede hacer al contado que tendrá una bonificación para el contribuyente de un 10% de descuento adicional,que se agrega un 10% más por el pago en fecha hasta el 20 de enero.

Un 45 y 50% de los contribuyentes del parque vehicular tributan en este período por el descuento del 20% al comienzo del año.

También hay un 10% de descuento sobre cada cuota si se efectiviza hasta el mismo día de la fecha de pago establecida, para cada uno de los vencimientos acordados.

Este año, según el vocero de Sucive, los precios de las patentes sean prácticamente similares en el valor del monto que en 2021, haga click aquí para ir a la web. 

Fuente: Subrayado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: