Se escapó sobre el final la chance de quedar casi en la final del Sur

San José cayó por dos a uno en su visita ante Canelones.

Primer tiempo para el olvido, chato, aburrido con poco para destacar. La primera parte del segundo tiempo fue casi igual, aunque mejoró en algo. Mucho conocimiento de uno y otro hizo que se cuidaran de más. Pero errores propios terminan siendo claves en el resultado. Porque San José cuando era algo más que Canelones, el ingreso de Battaglino y Gil nuevamente fueron determinantes, llegó el tanto Canario.

Un despeje de Navia desde el área, en una pelota que era del arquero Ruiz, deriva en una segunda jugada, pelota en al área de San José, y una pierna arriba de la zaga maragata hace que el árbitro Pigola marque tiro libre indirecto dentro del área. Fue un penal indirecto, se la tocaron a Diego Rodríguez que sacó un potente disparo inatajable para Ruiz y Canelones se ponía en ganancia pasadita la media hora.

Cabrera realiza cambios ofensivos para encontrar el empate que llega casi en el tiempo reglamentario. Rebota va, rebote viene en el área azulgrana y Navia la agarra de volea la pone en el ángulo y con un golazo iguala las acciones. Y en plena adición otro erro en ajustes de marcas termina con el segundo gol de Canelones.

Fumero quedó en las puertas del área con chance de remate, fueron dos jugadores a la presión, inteligente el ex delantero de Central abre para Martínez, que solo con tiempo mete centro largo para Salazar que acusa un agarrón de Battaglino, y el colegiado Pigola marca la pena máxima. Pasada la hora cambia penal por gol Facundo Camejo para el triunfo de Canelones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: