San Lorenzo envío nota al Ejecutivo de OFI para ser el equipo que remplace al suspendido San Eugenio de Artigas

Recordemos que el día de ayer se dio a conocer el fallo del tribunal de OFI, en el cual suspendió por seis meses al club San Eugenio de Artigas.
El mismo formaba parte de los 24 equipos que iban a disputar la Copa A de este año. En tal sentido la directiva de San Lorenzo envió en forma urgente una nota solicitando al Ejecutivo de OFI considere ser el club que remplace al suspendido elenco de San Eugenio.
 
El pedido está fundamentado en que no sería reglamentariamente un nuevo ascenso, dado que en caso de ascender a otro equipo de los que disputaron la Copa B del año anterior, como se viene manejando sea Huracán de Rivera, serían siete equipos
 
Según supo Mora Contenidos San Lorenzo cita nutridos ejemplos de casos incluso internacionales donde se le mantiene categoría a equipos que juegan diversos torneos de Divisional A y no se superan los ascensos establecidos de la Divisional B.
 
San Lorenzo fue de los seis equipos que perdió la categoría de la Copa A el año pasado que quedó mejor colocado en la “hipotética” tabla general, el ejecutivo tratará este tema hoy de tarde.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: