San José Interior también tuvo que suspender el amistoso

El mal tiempo sigue conspirando con la preparación de las selecciones de nuestro departamento.

Hoy se iba a disputar el encuentro amistoso entre las selecciones de San José Interior y Flores, en ambas categorías, en el Estadio. Las lluvias de los últimos días, hicieron que no esté disponible nuestro máximo escenario.

Por tal motivo se determinó la suspensión del mismo y se busca por parte de los neutrales de la Liga de Ecilda reprogramar los amistosos para las próximas horas, siempre y cuando Flores pueda y se encuentre disponible el Estadio.

Otro punto para destacar es que ya se había suspendido el amisto entre ambas selecciones que estaba fijado para el sábado pasado en Trinidad. En aquella ocasión se determinó la suspensión por el alerta meteorológico que había para la región.

No ha podido realizar amistosos San José Interior de cara al debut que será en la segunda fecha como local en el Casto Martínez Laguarda ante San José. Por ahora el miércoles 16 de febrero, aunque podría cambiar nuevamente la fecha de inicio del Sur, para el 5 de febrero y allí el duelo entre las selecciones del departamento pasaría para el miércoles 9/2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: