San José esta noche va por el Bi Campeonato del Sur

El último regional que se definirá este domingo será el Sur.

Anoche Lavalleja salió campeón del Este, mientras que Rivera en alargue se consagró en el Litoral Norte.

San José buscará su segundo título en forma consecutivita del Sur, para seguir siendo uno de los seleccionados más laureados a nivel del interior. El elenco de Gustavo Cabrera ganó en la ida el pasado fin de semana por 2 a 0. Por tal motivo empatando o ganando se quedará con el título. Florida llega obligado a ganar en los noventa minutos y de esa manera forzar alargue.

Dos cambios en el equipo de hace el popular “cabeza” Cabrera, los regresos de Eduardo “chumbo” Hernández y Leandro Navia irán desde el vamos. Santiago Gaspari el único ausente en la final, suspendido se perderá este juego y los próximos dos, dado que le salieron tres partidos de pena. El próximo rival de San José en la fase de cuartos de final de la fase Nacional, dependerá si es o no campeón del Sur.

En caso de que sea campeón el rival será Maldonado, pero se cae será Treinta y Tres. En Florida se esperan dos cambios, los ingresos de Facundo Rodríguez en lugar del suspendido Sire y la titularidad de Javier “toti” Vargas. Marcelo Palacios de Canelones será el encargado de impartir justicia

Detalles previos
Segunda Final del Sur
Domingo 21:00hrs
Estadio Casto Martínez Laguarda
San José: Ruiz; Britos, Rebollo, Adán; Díaz, Hernández, Martínez, Navia; Torres, Gil, Vico
Florida: Álvarez; Ghiraldi, Giménez, Riviezzi; Rodríguez, D.García, Martínez, Cuadri; Perdomo; Torres, Vargas
Ártbitro: Marcelo Palacios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: