San José disputó su penúltimo amistoso de cara al debut

El mismo fue ante la selección de Canelones, fueron dos tiempos de 60 minutos. En los primeros sesenta la selección de San José cayó por la mínima diferencia, un error defensivo en la marca la pelota llegó sobre el área y le permitió a Maximiliano Zalazar abrir el marcador, luego San José mostró buen trato de pelota en tres cuartas canchas, hubo buenas conexiones pero faltó algo de profundidad.

El once titular formó con Ruiz; Britos, Rebollo, Sacco; Alayon, Poses, Casanova, Navia; Torres, Gaspari y Vico. Los segundo sesenta minutos otra gol tempranero de Canelones duplicaba distancia. El ex Nacional Mohamed Aliyu puso el dos a cero. Luego San José que tuvo también en el equipo alternativo cosas más que interesantes lo igualó. Franco Zanoni de penal descontó y cerca del final y a la salida de un tiro de esquina, Pedro Adan puso el dos a dos.

Detalles positivos de cara al debut
Casanova se viene sintiendo cada vez mejor, llegará sin problemas y será titular en el debut. Lentamente comienza a tener entendimiento el circuito Torres-Gaspari. Ruiz y Reyes ya ayer tuvieron minutos recuperados tras cursar COVID-19. Eduardo Hernández hizo cerca de medio tiempo en la segunda mitad, se mostró muy bien.

Bajas
Pablo Cabrera, Lucas Battaglino y Emanuel Silva serán baja en el elenco de Gustavo Cabrera para el debut y algo más. Alejandro Gil cursando COVID-19 tendría el alta para este miércoles.

El 11 tiene dos dudas
Pensando en Colonia el once titular hoy por hoy tiene dos dudas claras. Quien acompañará a Casanova en el doble cinco, Poses viene siendo titular, pero podría tener una variante en ese sector. La otra duda es quien será el nueve, Vico o Zanoni es la gran duda. Sacco se quedó con el lugar en la línea de tres junto con Britos y Rebollo. Mañana miércoles San José hará fútbol ante Central, dos tiempos de treinta minutos en el Parque Camunda Gil.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: