San José debuta este domingo, Zanoni y Poses serán titulares

Arranca el Sur este fin de semana, y el debut para la selección de San José será este domingo, cuando a partir de las 19:15hrs reciba a Colonia.

Algunos imprevistos de último momento, hacen que el plantel quede un poco acotado. Las bajas de Pablo Cabrera y Lucas Battaglino por lesión, sumado a la precaución del “chumbo” Hernández, que no está en un cien por ciento, también hay que agregar el tema COVID-19, que está a la orden del día.

En este último punto Leandro Navia confirmado positivo de COVID, se pierde el partido de mañana y el del próximo miércoles. Pedro Vico en cuarentena por contacto directo, a la espera de resultados no estaría a la orden mañana. Igualmente de estos que nombramos para mañana domingo en mente de Cabrera, titular totalmente confirmado era solamente Leandro Navia.

Ya era sabido lo de Hernández y Cabrera desde hace un par de semanas, que no estarían para el debut y a lo mejor algo más. Equipo prácticamente confirmado para enfrentar a Colonia, sería con Ruiz; Britos, Reebollo y Sacco; Agustín Díaz, Poses, Casanova y Alayón; Gasapri, Torres y Zanoni. Gustavo Cabrera recurrirá a varios jugadores de la lista de cuarenta por las bajas que hay para complementar el banco de relevos.

En Colonia también hay bajas, el volante de Campana Marcos Pérez y el zaguero de Juventud de Colonia Lucas Pérez, están descartados por lesión. Sorpresa podríamos decir en el arco de Colonia, cuando todos podíamos esperar a Irsanskas, se metería en el once titular el arquero de Santa Emilia Job Perdomo.

Casa más que conocidas y temibles podríamos decir de mitad de terreno en adelante tiene esta selección de Colonia. Sebastián Noy, Francisco Vega, Juan Torres y Facundo Rodríguez serían de la partida. Colonia anuncia a Perdomo; Gottero, Cutinella, Cardozo y Álvarez; Casaña, Suhr; Sebastián Noy, Vega. Juan Torres y Facundo Rodríguez. El encuentro será televisado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: