San José contará con cuatro gimnasios con piso flotante

Una muy buena gestión realizada en conjunto por parte de clubes, Universal, Rio Negro, Central y San Lorenzo, para poder dar un salto de calidad en sus gimnasios.

En acuerdo entre los clubes y el MTOP, se llegó a un logro que sin lugar a dudas marcará un antes y un después en las instalaciones de estos gimnasios. También fueron claves la Liga Departamental de Básquetbol así como la Liga de Voley.

Incluso el presidente de la Liga de Basket Rafael Perroni fue uno de los principales propulsores de esta gran movida. A través de estos deportes se canalizó también las solicitudes de los clubes.

Si bien cada club debió presentar en forma individual los proyectos, fue una tarea conjunta, reiteramos entre los clubes, las ligas mencionadas y el Ministerio. Hace un mes se confirmó que los proyectos fueron aprobados, pero que se haría en dos etapas.

Dos gimnasios se harán este año las obras, y los otros dos el año que viene. Ayer se realizó el sorteo en los cuales quedó establecido que este año se colocaron los pisos en los gimnasios de Universal y Rio Negro. El año que viene se hará la colocación de los mismos en los gimnasios de Central y San Lorenzo. Los clubes deberán hacer algunas mejoras puntuales para la colocación de los pisos.

Obra que mejorará las infraestructuras para realizar las disciplinas deportivas que se realizan allí. En los próximos meses iniciarán las obras en los gimnasios de Rio Negro y Universal, que ahora dan inicio a la parte finiquitar lo que son los trámites administrativos.

También hay que destacar que Universal realizó una inversión más por su cuenta, comprando dos tableros profesionales.

Foto: Ilustrativa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: