San José cayó en el primer amistoso ante Flores

Se disputó el primer amistoso de cara al fin de semana del 19 y 20 de febrero, donde allí San José debutará en el Sur ante Colonia.

 

Fue derrota 4 a 3 en este el primer amistoso que realizó la selección de Gustavo Cabrera. Varios imprevistos ha tenido la selección hasta el momento.

No está ajeno ni que hablar al momento de la pandemia, y cuanta con un par de jugadores con COVID-19, ellos son Guillermo Casanova quien tendrá el alta para la próxima semana y Alejandro Gil, quien desde el jueves está cursando Coronavirus.

Dos jugadores en sanidad, Eduardo “chumbo” Hernández que la próxima semana comenzaría con la recta final de la recuperación, de un pequeño desgarro, llegaría sin mayores problemas para el debut.

El otro es Lucas Battaglino quien también con desgarro se perdería si al menos las primera fechas. Antes de que la delegación de San José emprendiera viaja a Trinidad, el arquero Gonzalo Ruiz comunicó que un vínculo familiar cercano dio positivo de COVID-19 y por precaución se determinó que no viaje.

Ruiz iba a estar en el arco desde el vamos, en su lugar arrancó atajando el portero de Campana Manuel Reyes. Junto a Reyes en el once titular estuvieron, Maxi Britos, Nicolás Rebollo y Juan Martín “el puma” Cancela en la línea de tres, en zona de volantes, Germán Alayón, Daniel Martínez, Alexis Acosta y Leandro Navia; como enlace Diego Torres, atacando Santiago Gaspari y Pablo Cabrera. Los goles de San José fueron anotados por Santiago Gaspari, Germán Alayón y Franco Zanoni quien fue unas de las variantes que se realizaron.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: