Ruglio sobre Schiappacasse: «Si se confirma, no hay dos lecturas de qué debemos hacer»

«Tenemos que dar mensajes claros como club y sabemos cual tiene que ser el contenido de los mismos», dijo el presidente aurinegro.

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, aseguró que el club se va a asesorar sobre lo sucedido con Nicolás Schiappacasse previo al partido clásico en Maldonado y aseguró que si se confirma lo que trascendió: “se van a tomar medidas”.

Schiappacasse fue detenido por la policía por portar una pistola 9 milímetros mientras se dirigía con otras tres personas en un auto particular rumbo al Domingo Bugueño Miguel.

Consultado por los agentes al respecto, Schiappacasse dijo que “el arma era una entrega para la hinchada, para ingresar al estadio, pero no sabía a quién debía dársela”.

Ruglio, al hablar con VTV de la situación, fue claro al mencionar que actualmente el delantero es jugador del Sassuolo de Italia, aunque se estaba muy cerca de extender el préstamo para la presente temporada.

Y fue tajante al hablar de los hechos: “con mucha calma vamos a ver como son los hechos, la gente que se dedica a eso en el club averiguará que fue lo que pasó y en caso que sea como se dice sabemos que tipo de medidas tenemos que tomar y el mensaje que hay que bajar”.

Para ratificar más tarde: “si se confirma todo no hay dos lecturas de los que tenemos que hacer. Tenemos que dar mensajes claros como club y sabemos cual tiene que ser el contenido de los mismos. Todo el resto de lo que hagamos con el jugador, contención, ayuda, será por caminos independientes”.

Fuente: FutbolUy

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: