Ronda de Consejo de Salarios será en segunda mitad del año

El ministro de Trabajo, Pablo Mieres, indicó que el Consejo de Salarios comprenderá a los sectores que se vieron más afectados por la pandemia.

En la segunda mitad del año se iniciará una nueva ronda de Consejo de Salariosy el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres, explicó que se trata de los sectores que se vieron más afectados por la pandemia de COVID-19.

«Este año los sectores que van a conveniar en el Consejo de Salarios son pocos», sostuvo el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres, quien detalló que se trata de aquellos que «han quedado en una situación más desfavorecida».

«Son los sectores que fueron más afectados por la pandemia, el sector turismo, el de restaurantes y hoteles, entre otros», precisó el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres.

El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres, adelantó que «eso se convoca en julio y también este año se convoca al sector salud para octubre; después no hay una ronda grande hasta el año que viene». Fuente/Telenoche

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: