Roland Garros: Pablo Cuevas quedó eliminado en segunda ronda

Pablo Cuevas cayó en segunda ronda de Roland Garros con Aljaz Bedene, esloveno de 32 años que ocupa el puesto 195 del ranking ATP y que se impuso 4-6, 6-4, 7-6 y 6-4 luego de tres horas y 16 minutos de partido.

El uruguayo, actualmente ubicado en la posición 118 de la clasificación, quebró en el tercer game de la primera manga y llegó a tener una ventaja de 5-1. Luego, si bien cedió su servicio, la pudo cerrar 6-4 en 41 minutos.

La segunda se presentó muy parecida en el comienzo porque logró un nuevo break para ponerse 2-1. No obstante, sufrió dos quiebres consecutivos hasta perder 6-4 en 42 minutos.

El tercer set duró poco más de una hora y otra vez Cuevas le rompió el servicio a Bedene en el tercer game, pero al igual que en el segundo perdió el octavo (4-4). Esta vez fueron a tie break y el esloveno terminó ganando 7-5.

Ya en el cuarto, Bedene concretó la rotura que acabó dándole la ventaja definitiva en el tercero para quedar 2-1 y luego mantuvo el servicio, llegando a levantar tres break points consecutivos en el octavo cuando sacaba 0-40 y 4-3.

El esloveno tendrá como próximo rival al ganador del duelo entre el serbio Novak Djokovic (1.º ATP) o el eslovano Alex Molcan (38.º).

Fuente: FútbolUy

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: