Riesgo alto: Varios incendios forestales se registraron en todo el país
Los focos ígneos comenzaron a desarrollarse a partir de este mediodía en Canelones, Florida, San José y Rocha.
En la zona próxima a la localidad de Sauce, se desarrolló un incendio de campo en el que trabajó el destacamento de Las Piedras y la Brigada Forestal de Parque del Plata. Afectó unos 500 metros.
En la ruta 7 a la altura del kilómetro 65 se desató de forma rápida un foco en un campo con viviendas. Trabajó el destacamento de bomberos de Tala.
Por otra parte, sobre el mediodía, en la ruta 32 a la altura del kilómetro 33 un campo tomó fuego. La zona contaba con la presencia de casas y se logró la propagación a los viñedos del lugar. Trabajó personal del destacamento de Las Piedras.
Otro de los focos se inició en la ruta 46 a la altura del kilómetro 51,5, en un campo en las cercanías del Puente Belinson, próximo a Aguas Corrientes. Trabajó el destacamento de Santa Lucía, Policía Caminera, Brigada de Las Brujas y maquinaria vial.
Fuente: Subrayado