Regresa Matías Aguirregaray a Peñarol

El «Vasquito» pega la vuelta al aurinegro y Ruglio celebra la nueva alta y le desea «suerte».

El lateral Matías Aguirregaray es nuevo jugador de Peñarol. El “Vasquito” regresa al club tras haber quedado libre de Estudiantes de la Plata. El director técnico de Peñarol Mauricio Larriera contará ahora con un lateral derecho ante la inminente salida de Giovanni González.

El presidente de Peñarol Ignacio Ruglio celebró en su estado de WhatsApp la nueva alta aurinegra. “Vuelve el Vasquito a Peñarol y en el fútbol nunca se sabe cómo resultará cada contratación. Pero me quedo siempre con los jugadores que quieren venir y pelean por venir”, escribió Ruglio y agregó: “el año pasado no lo pudimos cerrar principalmente por errores nuestros”. Las palabras del presidente mirasol refieren a que el “Vasquito” estuvo cerca de llegar al club en 2021.

“Todo pasó por algo”, reflexionó el presidente y finalizó: “Jugadores que quieren jugar en Peñarol, dámelos siempre, como con el Cachila (Arias). Suerte Vasquito y bienvenido a casa de nuevo”.

Con la llegada de Aguirregaray Peñarol ató su cuarta incorporación. El «Vasquito» se suma a Lucas Viatri, Bryan Olivera y Ramón “Cachila” Arias.

Fuente: Subrayado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: