Rapiña en Ciudad del Plata terminó con un herido de bala

 

Un hombre fue rapiñado en Ciudad del Plata, al momento de entregar mercadería de reparto a un comercio.

El masculino fue abordado por dos delincuentes, que se acercaron en moto y lo hirieron en una pierna con un arma de fuego, con la finalidad de robarlos.

Fue derivado a un centro asistencial, que certificó “herida por arma de fuego en el tercio medio de pierna, con orificio de entrada y salida”, encontrándose estable.

 

«Policías de la Unidad de Respuesta Policial concurrieron el día de ayer 19 de Octubre a un comercio ubicado en barrio Parque Postel de Ciudad del Plata, ante aviso de presunta rapiña.

Al arribo de los efectivos un hombre manifestó que en el momento de entregar mercadería de reparto en un comercio, su compañero de trabajo y el conductor del camión fue herido de arma de fuego en una pierna por dos masculinos que se acercaron al lugar en moto.

Fue trasladado a un centro asistencial de la zona en un vehículo particular y derivado a un nosocomio de la capital del país.

El médico le certificó: “HERIDA POR ARMA DE FUEGO EN EL TERCIO MEDIO DE PIERNA IZQUIERDA, ORIFICIO DE ENTRADA Y SALIDA, ESTADO ESTABLE”.

Un equipo de policía Científica trabajó en el lugar.

La Fiscalía Letrada de Turno de Libertad dispuso derivar el evento a la Dirección de Investigaciones.»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: