Puglia analiza formar parte del Partido Nacional, tras reunión con Argimón e Iturralde

Al empresario y cocinero le ofrecieron integrar la Comisión de Cultura del partido; confirmará su presencia en los próximos días.

La vicepresidenta Beatriz Argimón, el presidente del Directorio del Partido Nacional, Pablo Iturralde, y el empresario y cocinero uruguayo Sergio Puglia se reunieron el pasado lunes en el Parlamento.

Según publicó en su cuenta de Twitter Argimón, la cita se centró “en variados temas de cultura”.

En la charla le acercaron la propuesta a Puglia para que pase a formar parte de la Comisión de Cultura del Partido Nacional. “Beatriz lo conoce hace mucho y fue la que organizó la reunión. Obviamente yo también lo conozco desde hace algún tiempo”, agregó el presidente de los blancos.

De igual forma, Iturralde prefirió no brindar mayores detalles hasta no conocer la decisión de Puglia. Sí sostuvo que en los próximos días será un tema en discusión dentro del partido.

En tanto, Puglia consideró que “hace mucho tiempo” hace “política partidaria”, y comentó que la reunión ya estaba marcada desde hace tiempo. Sin embargo, reconoció que le presentaron la propuesta concreta

“Más adelante tomaré una decisión. Hoy simplemente la estoy estudiando para poder tomar una decisión. Lo analizo, digamos”, expresó.

Actualmente, esa comisión está integrada por más de 10 personas, la mayoría de ellas dedicadas al canto, y también participan conductores televisivos como, por ejemplo, Juan Carlos López, quien lleva las riendas del programa Americando (Canal 12).

Además de su conocimiento sobre temas culturales, Puglia podría ocupar el cargo porque es “una persona pública que tiene gran llegada”, sostuvo Iturralde.

Fuente: Montevideo Portal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: