Prisión preventiva para el hombre de 35 años que intentó matar a su pareja de 29

La mujer fue encontrada herida de gravedad en su casa. En una primera versión, el hombre dijo que se había caído, pero para la Policía «todo indica que fue golpeada».

Imputaron por homicidio especialmente agravado en grado de tentativa al hombre de 35 años que golpeó de gravedad a su pareja de 29, en Rocha. El imputado debe cumplir prisión preventiva por 180 días mientras se desarrolla la investigación.

El hecho ocurrió este martes y si bien el hombre había dicho que la mujer se cayó, para los investigadores «todo indica que la mujer fue golpeada», dijo el comisario Alexis Duarte a Subrayado. La víctima presenta heridas importantes a nivel de cráneo y cara. Está internada.

Un vecino fue quien auxilió a la mujer en primera instancia. Pasaba en auto por el lugar cuando el hombre con el niño en brazos salió al cruce diciéndole que su pareja estaba desmayada, si podía ayudarla. El testigo ingresó a la casa y se encontró a la mujer herida con un corte en la cabeza. Otra mujer llegó al lugar y llamaron a la Policía, relató el vecino.

Fuente: Subrayado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: