Prisión para exedil del PN que estaba en libertad vigilada

Marcelo Oehler fue condenado por amenazar con un arma a una mujer. Posteriormente incumplió medidas cautelares.
El exedil Marcelo Oehler del Partido Nacional fue condenado por segunda vez en pocos meses a prisión efectiva en la localidad de Libertad.

El exedil purga una condena de ocho meses por haber amenazado a una mujer con un arma de gran porte en el barrio Delta El Tigre de Ciudad del Plata, el 4 de julio del año pasado.

En octubre,  Oehler ya había recibido una condena de prisión efectiva de cuatro por merodear la casa de su ex pareja, a la que no se podía acercar, y por resistirse a ser detenido. Había salido de la cárcel hace algunos días.

Parte Policial:
Ayer 23 de Febrero de acuerdo a lo dispuesto por el juzgado de Ejecución y Vigilancia de la ciudad de Libertad, se realizó la conducción del encausado Marcelo Javier OEHLER MARTÍNEZ de 40 años, poseedor de antecedentes penales.
Cumplida la instancia judicial se dispuso revocar la libertad a prueba impuesta por sentencia definitiva, disponiéndose la privación de libertad del mismo por el saldo restante de la pena.
Evento que refiere a una situación de violencia en la que el implicado amenazó con un arma de fuego de gran porte a una mujer el pasado 4 de Julio de 2021 en barrio Delta El Tigre. En la oportunidad se decretó la condena con prisión por ocho meses sustituyéndose en su totalidad por un régimen de libertad a prueba.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: