Preocupa la situación de inseguridad en Kiyú

El diputado del Frente Amplió, Nicolás Mesa, presentó una carta dirigida al Ministerio del Interior, debido a la situación de inseguridad que atraviesan los vecinos de Kiyú.

En este sentido, expresa que el “tratamiento y las acciones para atender esta problemática debe darse de manera urgente, efectiva y en coordinación con la comunidad, que se ve afectada, por una realidad que requiere de soluciones inmediatas”.

 

Un comentario en «Preocupa la situación de inseguridad en Kiyú»

  • el 28 diciembre, 2021 a las 1:33 pm
    Enlace permanente

    Solo dos cosas.

    1) Cuales son los indicadores en que se basa para decir que hay una desmejora creciente de la seguridad pública. Es por opinión de él (Walter Mesa) o por que fue a las páginas del Ministerio, o a algún lugar en el que pudo extraer las estadísticas de la cantidad de delitos de Kiyu, año a año.

    2) Ya que se preocupó por disminuir la delincuencia, estaría bueno que se comunique con Bonomi, y su conyugue, para que cooperen y nos pasen información de dónde ir a buscar los delincuentes que caen por Kiyu. No voy a decir que los conoce a todos, pero por lo menos a unos cuantos, ya que fue Ministro del Interior durante barios años, y como tal creo que tiene asiduo conocimiento del tema.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: