Por puntos que importan, esta noche se ven las caras las selecciones de nuestro departamento

San José Capital, San José Interior esta noche juegan por la quinta fecha de la Serie A del Sur.

Para el seleccionado capital será incluso esta la última presentación en primera fase. A los dirigidos por Gustavo Cabrera les bastará con empatar para sellar la clasificación a segunda fase, ni que hablar un triunfo pero una derrota lo dejaría contra las cuerdas.

En tanto si San José Interior gana clasificará esta misma noche, pero si se da otro resultado seguirá dependiendo de si mismo para clasificar cuando enfrente el próximo miércoles a Colonia.

Firpo tiene las cosas más que claras para esta noche, aplicando la frase “equipo que gana no se toca”. Repite el mismo once que venció a Colonia en el Supicci y que cayó en el debut ante San José Capital.

En tanto la selección de Cabrera irá con cambios. Seguro el regreso de Rebollo en lugar del suspendido Sacco, Eduardo Hernández sería titular, y las dudas pasan por la posibilidad de que vayan desde el vamos Portillo y Pablo Cabrera.

Si bien el resultado del último partido no fue el esperado, San José  cuenta con  todo el plantel a la orden, buscará con la amplitud de nombres que pose cambiar la pisada.
Encuentro que se torna vital, sobre todo para el representativo Capital. Desde las 21:30hrs con el arbitraje de Cesar Arrue.

Probables equipos
San José: Ruiz; Adán, Rebollo, Britos; Alayon, Hernández, Casanova, Navia; Torres, Gaspari o Portillo, Zanoni o Cabrera
San José Interior: L.Rodríguez; J.Guerra, Belarmino, San Martín, Sellanes; A.Rodríguez, Bentancor, Perdomo, A.Guerra; Muñiz, Ferrari

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: