Policía dispersó aglomeración de unas 2.500 personas en La Pedrera

Los operativos especiales para evitar las aglomeraciones en el departamento tuvieron buenos resultados y solo una persona fue detenida.

P U B L I C I D A D

El comisario mayor de la Jefatura de Policía de Rocha, Alexis Duarte, aseguró que el balance de los operativos contra las aglomeraciones realizados en el marco del fin de semana largo de Carnaval «es muy bueno» ya que prácticamente no hubo incidentes.

P U B L I C I D A D

Según el comisario solo se registró uno, que terminó con una mujer detenida tras provocar a los efectivos mientras desempeñaban su función.

La mujer «estaba alcoholizada y, por causas del propio alcohol, un poco exaltada», razón por la cual se la detuvo, explicó.

P U B L I C I D A D

El icónico Carnaval de La Pedrera, tal como lo conocemos, era inconcebible en el marco de la emergencia sanitaria vigente por la pandemia de COVID-19, por lo que naturalmente el balneario no recibió la misma afluencia de gente. Sin embargo, unas 2.500 personas se aglomeraron el lunes por la noche y tuvieron que ser dispersadas por la Policía, que recorrió las principales avenidas exhortando a la población a no participar en este tipo de actividades.

P U B L I C I D A D

Los operativos especiales comenzaron el viernes y se mantendrán hasta este martes. 

Fuente: Telenoche

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: