Policía detuvo al autor de una rapiña y le incautó más de 7 kilos de marihuana

Tres desconocidos armados ingresaron a un comercio ubicado en las inmediaciones de Las Perlas y Mallorca exigiendo la entrega de la recaudación. Luego de obtener una elevada suma de dinero se apoderaron de los celulares de las empleadas y de varios cartones de cigarros.

El hecho fue informado a la Policía mediante un llamado al Sistema de Emergencias 9.1.1.

El caso fue puesto a disposición del Área de Investigaciones de Zona II de la Jefatura de Policía de San José, quienes pudieron acceder a las filmaciones del comercio. Una vez analizadas, lograron identificar a uno de los autores del hecho.

Con la información obtenida se solicitó una orden de allanamiento para una casa ubicada en las inmediaciones de Ceylan y Avenida del Tigre.

Una vez allí ubicaron a F.A.R.R de 20 años e incautaron:

• Celular Samsung Galaxy, modelo A11 (recuperado).
• Celular Samsung del indagado.
• Ramas con cogollos con un peso de 5 kilos y 930 gramos.
• Un kilo y diez gramos

de cogollo en cuatro bolsas Ziploc.
• Planta de marihuana con cogollo (700 gramos).
• 125 gramos de cogollo en bollones y una caja.

La droga incautada arrojó un peso total de 7 kilos y 765 gramos y, tras esto, se dio intervención del procedimiento a la Brigada Departamental Antidrogas.

Tras ser puesto a disposición de la Justicia, F.A.R.R de 20 años fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de tráfico de sustancia estupefaciente prohibida, en la modalidad de tenencia no para su consumo en régimen de reiteración real con un delito de receptación a la pena de 24 meses de prisión a cumplirse de la siguiente manera: 18 meses de prisión efectiva y seis meses de arresto domiciliario.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: