PIT-CNT llamó a «llenar las barras» del Senado en rechazo a la reforma jubilatoria

El vicepresidente del PIT-CNT dio vía libre a que cada sindicato «tome las decisiones que tenga que tomar» para estar en el Senado; evalúan paros generales, parciales, o traslados.

El PIT-CNT convocó a todos los sindicatos que lo integran, a “llenar las barras” del Senado el próximo 27 de diciembre, cuando se realizará un plenario para discutir el proyecto de la reforma jubilatoria, según dijo a Subrayado su vicepresidente, José Lorenzo López.

Ese día se votará el proyecto en el Plenario de la Cámara de Senadores, y López convocó a que “cada uno de los sindicatos que componen el PIT-CNT, tome las decisiones que tenga que tomar para poder llenar las barras y tener un contingente de trabajadores, que demuestre el rechazo del PIT-CNT a resta reforma jubilatoria”, señaló.

Para López, “es importante que cada uno de los sindicatos del PIT-CNT defina si va a ser con un paro parcial, general, o directamente llevando a la gente a poder llenar las barras y estar durante la discusión en general que se realizará”.

La medida fue aprobada por la Mesa Representativa y por el Secretariado Ejecutivo de la central sindical.

Fuente: Subrayado

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: