Pintó Salir vuelve a decir presente en el Carnaval maragato
La sede de la Institución Atlética Rio Negro es el local de Ensayo de la Murga que prepara su espectáculo “Entrevero”.
Este año la categoría murgas tendrá solamente dos participantes, si bien en un principio eran cuatro las que ensayaban de cara al carnaval 2022 finalmente serán dos quienes suban al escenario.
Mezcla de juventud y experiencia, así esta compuesta está murga que ensaya todos los dias en la Sede de la Institución Atlética Rio Negro, el conjunto llevará a escena un “entrevero” de critica y sátira, “vamos aprovechar el momento y criticar.. tendremos critica nacional y departamental”, adelantó Nicolas Amaro.
Carnaval en Familia
Suele suceder que padres e hijos compartan escenario, pero en Pintó Salir son tres los que se dan ese gusto y por partida doble, comenzamos con su director, Gustavo Vallejo quien compartirá carnaval junto a sus hijas Fiorella y Yessica, está ultima indicó que “se pasa lindo y se disfruta”.
Por otro lado Susana Collazo quien tiene varios años en carnaval sobretodo en la categoría humoristas este año se pintará la cara junto a sus hijos Milagro y Santiago.
Por último Lautaro Bustos tendrá este año la responsabilidad de ser el director escénico de la murga y deberá tirarle el tono a su hermano Lucas y a su padre Alvaro.
El traspaso generacional del Carnaval está sin dudas a flor de piel en esta murga que pretende repartir lo realizado en el concurso 2020.
Compartimos la ficha técnica completa:
Nombre del espectáculo: Entrevero Director Responsable: Gustavo Vallejo
Técnicos:
Letras: Juan Martín Duran
Arreglos corales: Lautaro Busto
Vestuario: Eugenia Llorens
Maquillaje: Mikaela Delgado
Accesorios y Escenografía: Gustavo Vallejo
Movimiento escénico: Gonzalo Moreira y equipo de la murga Arreglos de Batería: Claudio Reboiras
Componentes:
Director Escénico: Lautaro Busto
Cuerda de Primos:
- ● Gustavo Vallejo
- ● Juan Pablo Chavarría
- ● Nicolás Amaro
- ● Santiago Hornes
- ● Yessica Vallejo
- ● Kevin TaegerCuerda de Sobreprimos:
- ● Milagros Collazo
- ● Susana Collazo
- ● Fiorella Vallejo
- ● Lucas BustoCuerda de Segundos:
- ● Alvaro Busto
- ● Martin Marta
- ● Diego Barboza
- ● Olver MenéndezBatería:
- ● Bombo: Sebastian
- ● Redoblante: Leonardo Bacciarini
- ● Platillos: Jhona