Piden colaboración para familia que perdió todo en un incendio

A raíz del incendio ocurrido en Nicolas Guerra y Espínola, en el cual se presentaron pérdidas totales y donde además una persona de 86 años resultó lesionada, se realiza un llamado a la solidaridad para colaborar con la familia afectada.

Se solicita a la población colaborar con ropa, colchones, entre otros elementos, que serán de mucha utilidad para estas personas.

La ropa se recibe en Francia 1048 esquina Paraguay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mora Contenidos (@moracontenidos)

Compartimos el parte oficial del incendio: 

En la tarde de ayer pasada la hora 13:30 en calles Nicolás Guerra y Espínola de la capital Dptal, se registró un voraz incendio que afectó a tres vehículos (camionetas) y se extendió a dos viviendas linderas, una de las cuales presentó pérdidas totales y la restante quedó en peligro de derrumbe. Policías de Zona I y del destacamento de Bomberos de San José trabajaron en el lugar junto a vecinos que prestaron colaboración. Una persona resultó lesionada y fue asistida por una Unidad de Emergencia Móvil. Se le diagnosticó: “PACIENTE DE 66 AÑOS CON QUEMADURA DE SEGUNDO GRADO EN PLANTA DE PIE DERECHO Y QUEMADURA DE 1ER GRADO EN ROSTRO, TÓRAX Y HOMBRO. SE INDICÓ TRATAMIENTO MÉDICO”.

P U B L I C I D A D

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: