Partido Colorado lanzó campaña en defensa de la LUC bajo el lema “No pares el cambio”

El acto que tuvo lugar en Atlántida fue cerrado bajo lluvia por un discurso del expresidente Julio María Sanguinetti.

El Partido Colorado lanzó oficialmente este domingo en el balneario Atlántida (Canelones) la campaña nacional de la colectividad por el no, con el slogan “No pares el cambio” en referencia al referéndum que tendrá lugar el próximo 27 de marzo para derogar 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC) impulsada por el gobierno.

En el acto hicieron uso de la palabra los senadores Raúl Batlle y Julio María Sanguinetti, el ministro de Ambiente, Adrían Peña, el de Turismo, Tabaré Viera, y los diputados Gustavo Zubía y Felipe Schipani. También hizo uso de la palabra la dirigente Noemi Pulitano, informaron desde el Partido.

Sobre la hora 20.15, el último en hacer uso de la palabra y bajo lluvia fue el expresidente de la República Julio María Sanguinetti, que afirmó frente a los cientos de militante convocados, y en particular dirigiéndose a los jóvenes presentes, que: “Acá está el Partido Colorado y sentimos vibrar nuevamente a nuestro partido”.

Sanguinetti defendió la LUC y dijo que la ley es «una respuesta a los grandes problemas del país», como el de la educación y el del «fracaso de la seguridad».

“Estas banderas son las de siempre. Somos el republicanismo laico de Batlle y Ordoñez. Somos el gobierno de la gente. Somos la libertad de Fructuoso Rivera. Somos el gobierno de la defensa. Somos el humanismo. Somos los que no hemos claudicado, los que no aplaudimos dictaduras. Somos la democracia y el 27 de marzo la democracia va a volver a triunfar”, arengó el expresidente a los militantes presentes sobre el final de su discurso.

Fuente: Montevideo Portal

Un comentario en «Partido Colorado lanzó campaña en defensa de la LUC bajo el lema “No pares el cambio”»

  • el 7 febrero, 2022 a las 10:08 am
    Enlace permanente

    Menos mal que no lo confundieron con un chorro a Sanguinetti, como parece que está de moda confundir cada vez más y con represalias o justicia por mano propia agregadas, con o sin luc, porque pareceria que importara la defensa del policía por encima de la de los ciudadanos, círculo que al estrecharse cada vez más, deja reducida a cero la seguridad efectiva, excepto para casos exclusivos como Sanguinetti que cuenta con protección personal permanente. Habrá luc para algunos y para otros no.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: