Parque Santa Teresa abre sus puertas con 100% de aforo para vacunados con dos dosis

El Parque Santa Teresa abrirá sus puertas esta temporada con un 100% de aforo para las parcelas de camping y por esto exigirá la doble vacunación para su ingreso, según anunció el ministro de Defensa, Javier García. La medida no tardó en generar críticas de parte de usuarios que reclaman en redes sociales que se revea la normativa.

El requisito, según informaron a El País en la cartera, forma parte del protocolo establecido por el gobierno para los campings.

«Hemos trabajado mucho y estamos prontos. El año pasado, producto de la pandemia, el aforo aquí fue del 30%. Les cuento que este año vamos a tener 100% de aforo, y que hemos elaborado un protocolo que se va a conocer en las próximas horas para habilitar 100% de participación de aforo, con dos vacunas, es decir, con plan de vacunación con dos dosis», había dicho García días atrás.

«De acuerdo a la situación epidemiológica y al status de vacunación, se podrá incrementar el aforo del camping/campamento a un 100% de su capacidad en caso de que los acampantes cuenten con el esquema de vacunación completa de Covid19, o a un 70% en caso de admitir población mixta (acampantes sin vacunación o con el esquema incompleto)», sostiene el documento fechado en 2021 que mantiene el texto de 2020.

Foto: Turismorocha.gub.uy

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: